Extensiones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Extensiones

El sueño de un cabello largo y perfecto es sólo posible en ocasiones con mucho esfuerzo. Ya que los factores climáticos, el estrés, el uso de productos químicos y muchas otras cosas más, lastiman el cabello, empeorando su estado y el cabello se tiene que cortar una y otra vez.

Teniendo en cuenta que el cabello crece aproximadamente 1 cm al mes, solo con muchos cuidados y paciencia, se puede conseguir una melena natural larga y sana. Además juega un papel muy importante la genética y la alimentación.

Con extensiones de cabello natural Hairdreams consigues resultados de manera más rápida y cómoda. Las extensiones no se distinguen prácticamente del cabello propio y permiten, en pocas horas, cambiar la largura y espesor, de tal forma, que casi es posible crear cualquier tipo de peinado.

Los puntos de unión son casi  “invisibles” y se llevan comodamente – tanto en la piscina, como en la sauna o incluso en la práctica de deporte.

La colocación no daña el cabello propio, el único requisito es que tenga una largura mínima entre 8 y 10 cm de cabello propio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Versión móvil: Activado