ghd

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ghd

Para un peinado sencillamente brillante

Creada en el 2001 en Gran Bretaña, ghd ha conseguido revolucionar el sector de la belleza con sus fabulosas stylers moldeadoras. ghd es hoy día el producto elegido por los estilistas más prestigiosos y de renombre internacional.

Las stylers de cerámica, el Secador Profesional ghd air, la línea de productos ghd Style y gama de Cepillos Profesionales de ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.

ghd Style, es la línea de productos profesionales que potencian los peinados realizados con las stylers. Una amplia gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.

ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último “must” de la temporada.

 

ghd
ghd-product

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Versión móvil: Activado