Isabel Preysler, una mujer referencia de la belleza en España, ha acudido a El Hormiguero para mostrarnos su nueva firma de cosmética.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otro día Isabel Preysler pasó por el hormiguero a presentar My Cream. Alguno lo habréis visto, otros ni lo sabríais, yo no vi el programa entero pero lo que vi me gustó, una señora educada, positiva, familiar, ordenada, y no parece tener el ego subido.

Nos aconsejó su crema, seguramente sea mejor que la media, y sí que entiende de cremas, eso seguro. Le gusta la hidratación, luminosidad, aroma natural. Isabel lo tienes fácil, con la línea iluminante de secretos del agua, tienes eso, orden a nivel celular y mucho mas, pero eso sí, no se puede meter el dedo en el tarro, mas que nada porque solo tienen dosificadores.

isabel-presyler-my-creamPero lo que mas me gustó de esta señora es lo que no dijo, y dejo ver entre líneas:

Isabel, me encantaría que dijeras lo que piensas de verdad sobre los problemas que sufrimos la sociedad, sería muy positivo que lo dijera una persona tan influyente como tú.

Lo que yo vi en la entrevista fue que esta señora es tan correcta que es casi imposible pillarla un renuncio, que la interesa la alimentación (comer sano), y seguro que desde hace mucho tiempo, otros estamos también en este camino, descubriéndolo por nosotros mismos y con personas afines a nuestros pensamientos ya que nuestras madres lo hacen lo mejor que saben porque no tenían la información de la que disponemos ahora.

Me resultó curioso cuando dijo que cuando te bebes su batido para desayunar, empiezas el día ¡BIEN! ¡Con energía! Pues claro, con 6 verduras y dos frutas bien combinadas, en vez de café con leche de vaca, azúcar, y galletas, el cambio total no es nada. Gracias Isabel, pero dilo tranquila, con ese desayuno tienes mucha energía porque tu cuerpo se limpia, (se evacua,lo puedes decir, los ricos también van al baño digo yo), e hidrata adecuadamente, no tiene que desintoxicar azúcar refinado, proteínas de leche y un excitante que te da una energía falsa.

También hablas de que comes chocolate a diario, pero eso sí, hecho en casa como todo lo demás… endulzado, con stevia, sirope de ágave…

Y esto fue lo único que dijo negativo, en mi casa NO entra el azúcar blanco. Gracias Isabel por decir esta gran verdad, ya se que venías a promocionar tu crema, pero para otra vez me encantaría que hablaras de los otros venenos blancos que seguramente tampoco utilizas, como harina, arroz, sal… todos ellos refinados con cal y amoniaco, a lo que solo nos falta sumar la leche de vaca, que por desgracia como todo lo demás ya no es la que era, y nos da mas problemas que beneficios.

También podrías comentar el resto de temas alimenticios, que seguro tienes información de primera mano, los demás lo único que podemos hacer es conectar con nuestro círculo cercano y compartir documentales de cómo esta montado el chiringuito.

Uno de esos documentales habla de cómo los ricos especulan con las materias primas básicas como el harina, las semillas, etc., hacen transgénicos de todo tipo, clonan cerdos, vacas (los mas productivos) y crían pollos en pocos días, para que se los coman los pobres y los ricos se coman LO NATURAL.

Más información en la web de Antena 3.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios cerrados.

Versión móvil: Activado