Secretos del agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

secretos-del-agua-blanco

 

Durante muchos años hemos sido educados para crear belleza sin tener en cuenta los daños que producimos en la piel y el cabello.

Cada día realizamos servicios como las coloraciones que alteran totalmente la estructura natural del cabello y el cuero cabelludo.

El actual sistema de belleza nos propone para solucionarlo productos sintéticos que contienen siliconas, acrilatos, etc., cuya función es ocultar o disimular la realidad de nuestro cabello, produciendo otras alteraciones como grasa en raíz, debilidad capilar, descamaciones, etc.

Nuestros clientes además tienen acceso en cualquier tienda de cosmética a productos con resultados similares y a muy bajo precio.

Este es el principal motivo por el que tu Salón no puede crecer, ningún crecimiento puede estar basado en dañar y después reparar lo dañado, no es lógico ni ético.

Secretos del Agua te ofrece acceder a una nueva Cultura de Belleza Real Saludable basada en la calidad y la satisfacción del cliente.

 

Agua Biopolar

El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

El Agua Biopolar™ se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

 

Pureza

En Secretos del Agua™ elaboramos nuestros productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.
Se respetan los ciclos lunares para la obtención de los Activos Botánicos, los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello, además elegimos todo tipo de sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta, nuestro principal legado.

 

Investigación

Secretos del Agua™ es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua, esta cosmética de última generación fue creada por el equipo investigador de O.N.A. laboratorio de investigación cuyo objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por sus características son clave para el desarrollo de la vida. O.N.A. Organización de la Naturaleza del Agua, realiza procesos de investigación en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares del agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, en base a los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

 

Face & Body

Tratamiento Antiaging:
Recupera la vitalidad de la piel. Frena el envejecimiento y los signos del paso del tiempo. Tu piel respira juventud, se alisa y se reafirma, los poros reducen su tamaño, recuperando el tono perdido. La vida vuelve a la piel.

Tratamiento Detox:
Purifica en profundidad, depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos. Tu piel respira eliminando residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional, y se mantiene un perfecto equilibrio agua-grasa.

Tratamiento Sensitivo:
Calma, hidrata y fortalece la piel, frenando su irritabilidad. Tu piel equilibra su tono y su temperatura, recuperando su función de barrera protectora.

Tratamiento Iluminante:
Ilumina la piel, restableciendo su color natural. Tu piel aclara su tono de forma general y sus manchas se reducen sustancialmente o desaparecen.

Tratamiento Sculptor:
Estiliza la figura, frenando la celulitis. El orden vuelve a las células de tu piel reduciendo visiblemente la celulitis. Tu piel se alisa y se reafirma, recuperando su textura natural.

 

Hair

Tratamiento Restaurador:
Restaura la fibra capilar dañada recuperando su color y sedosidad natural. Tu cabello recupera su naturaleza perdida por la aplicación de coloraciones oxidativas y sustancias sintéticas (espumas, lacas y geles).

Tratamiento Detox:
Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos. La raíz de tu cabello respira eliminando los residuos acumulados por la cosmética tradicional, se mantiene un perfecto equilibrio agua-grasa.

Tratamiento Fuerza:
Recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen. Crea consistencia y dureza, tu cabello transmite juventud y fuerza desde la raíz.

Tratamiento Sensitivo:
Calma, hidrata y fortalece, frenando su irritabilidad. Tu cuero cabelludo equilibra su descamación recuperando su función de barrera protectora.

Tratamiento Styling:
Formas y texturas naturales, un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sin silíconas. Las habituales silíconas son sustituidas por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas que facilitan la transpiración del cuero cabelludo.

 

Color

La cultura de Color Sensible NEO pigmenta las capas externas del cabello respetando su energia interior. Barros y Pigmentos al Óleo para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando espectacularmente su fibra capilar.

 

Más información en www.secretosdelagua.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Versión móvil: Activado